A encender motores en Tafí del Valle

A encender motores en Tafí del Valle

El Campeonato del NOA será en Tafí del Valle.

11 Enero 2018

En dos días, los motores de las máquinas que participan del Campeonato del NOA de motocross serán los primeros en encenderse en la temporada 2018. El hecho sucederá en Tafí de Valle.

En esta edición, el torneo contará con las categorías Minicross; 85 cc. A y B; Promocionales A y B; Junior; MX3, MX2 y MX1. Como invitada estará la división Cuatriciclos y por primera vez participará las damas en el torneo.

Publicidad

En la competencia se podrá disfrutar de la presencia de equipos oficiales de KTM (representado por el piloto de Buenos Aires Benjamín Casano), de Husqvarna Argentina (con José Giraldo de La Rioja y Bernardo Blanco, de Córdoba) y el equipo de Mezher Motos.

Las actividades comenzarán el sábado a las 14, con las inscripciones y revisión técnica de motos y cascos obligatoria. A las 15 serán las pruebas libres y la pista cerrará a las 18. El domingo, la jornada se inicia a las 9.30 con las inscripciones y revisiones. Llegado el mediodía se dará luz verde a la competencia y, a las 17.30, se conocerá a los ganadores de las diferentes categorías.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios