Frente a Bolívar, Guzmán perderá la ansiedad

Frente a Bolívar, Guzmán perderá la ansiedad

El central de Monteros Voley está concentrado en el objetivo.

Frente a Bolívar, Guzmán perderá la ansiedad
11 Enero 2018

“La espera terminó, por suerte”, reconoció Juan Pablo Guzmán. El central de Monteros Voley, lo admitió sin rodeos. “Estoy ansioso. Estamos todos ansiosos por volver a competir”, declaró. Desde las 22, con transmisión por TyC Sports Play, los monterizos recibirán a Bolívar y la ansiedad desaparecerá.

Será el momento para hacer memoria, como quiere Guzmán. “Lo que más necesitamos es volver a estar en el nivel que terminamos jugando”, anheló el chubutense. Ningún deseo puede ser mejor, porque Monteros Voley exhibió su mejor nivel en el cierre de la primera parte de la fase regular, lo que lo situó en zona de playoff. “Es lo que necesitamos para poder llegar al objetivo”, destacó. Guzmán es consciente de que el rival de esta noche, último campeón de la Serie A-1 y más ganador de la historia, es complicado como también lo será el sábado Gigantes de Neuquén, que cayó ante Bolívar en cinco sets hace cuatro días. “Los dos tienen niveles parecidos. Juegan a cosas diferentes, pero los dos son muy buenos”, analizó. “Si llegamos a tener los niveles que tenemos en los entrenamientos, podemos jugarles de igual a igual”, indicó el segundo mejor central de la etapa regular, con 124 puntos.

Publicidad

En la ida, si bien las derrotas ante los dos equipos fueron por 3-1, Monteros Voley puso en aprietos a ambos. Guzmán no quiere que las chances vuelvan a escaparse. “No nos podemos perdonar eso. Estamos cada vez mejor y creo que ya nos conocemos lo suficiente como para retarnos sin entenderlo como un enojo”, afirmó Guzmán.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios