“Acero” Cali enseñará y compartirá

“Acero” Cali enseñará y compartirá

El especialista en deportes de contacto estará de visita hasta el domingo.

11 Enero 2018

Hoy llegará a la provincia Jorge Alberto Cali. El carismático especialista en deportes de contacto estará de visita hasta el domingo, realizando diversas actividades. La principal será el sábado, en el complejo Belgrano, desde las 13. En esa oportunidad, “Acero” dictará una clínica en la que compartirá sus experiencias de vida y técnicas también. Quienes quieran asistir deberán comunicarse a los celulares 3814465640 o 3815859513.

Cali se destacó, primero en el taekwondo olímpico y luego en el kick boxing donde tuvo sus mayores éxitos. En el deporte de contacto recibió su apodo. Entre sus títulos hay cinco coronas mundiales repartidas entre la Asociación Mundial de Kick Boxing y la Red Mundial de Kick Boxing. Es de categoría pesados y, según consta en su sitio oficial, su récord es de 86 peleas, 68 ganadas por nocaut, 11 por puntos y siete perdidas.

Publicidad

Hoy, a las 9.30, se presentará en una concesionaria de avenida Presidente Perón y luego, a las 11, Cali repartirá juguetes en el hospital del Niño Jesús.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios