Noche de valses, milongas, candombes y tangos picarescos en Yerba Buena

Noche de valses, milongas, candombes y tangos picarescos en Yerba Buena

El grupo "Tangueando altaneros" ofrecerá un show el viernes, a las 22, en avenida Aconquija 2.347.

TANGUEANDO ALTANEROS. De izquierda a derecha, Mariela Acotto, Ana Marcilla, María José Soldati y Carlos Podazza. TANGUEANDO ALTANEROS. De izquierda a derecha, Mariela Acotto, Ana Marcilla, María José Soldati y Carlos Podazza.
10 Enero 2018

La música se hará presente este viernes en Yerba Buena con un repertorio de valses, milongas, candombes y tangos picarescos que ofrecerá la agrupación "Tangueando altaneros" en el Centro Cultural Nonino, a las 22, en avenida Aconquija 2.347. 

El espectáculo será previo a la gira por Bolivia que tiene programado este grupo, conformado por Ana Marcilla, Maria Jose Soldati y Mariela Acotto, bajo la dirección de Carlos Podazza.

Publicidad

"La idea es estrenar el año con este show que será exportado a Bolivia, con una recorrida por Sucre, Potosí y La Paz", adelantó Mariela. La cantante incluye en su repertorio el emblemático tango "Se dice de mi", inmortalizado por Tita Merello, María José interpreta "Atenti pebeta" y Ana ejecuta "El choclo", entre otras obras de este género urbano, plagado de tríos y duetos, como acostumbra este grupo tanguero a diseñar sus espectáculos.

Mariela aseguró una noche entre copas, sabores y buenos momentos para compartir con el publico que decidió apostar sus vacaciones en la provincia.

Publicidad



Tamaño texto
Comentarios
Comentarios