Tévez, el cuarto refuerzo de un Boca que se arma para campeón

El "Apache" vuelve al club de sus amores.

Carlos Tévez usará por primera vez el dorsal 32 vistiendo la camiseta de Boca  telam Carlos Tévez usará por primera vez el dorsal 32 vistiendo la camiseta de Boca telam
10 Enero 2018

BUENOS AIRES.- Boca planea hacer suyo el 2018. Para eso, Guillermo Barros Schelotto ya incorporó cuatro jugadores con los que comenzó a trabajar de cara a los compromisos del año.

Carlos Tévez, que vuelve después de un año en Shanghai Shenhua de China, donde jugó 17 partidos y marcó 4 goles, ya entrenó a la par de sus compañeros y fue presentado, junto a Emmanuel Más, por el presidente del club, Daniel Angelici. Ambos se suman a las recientes incorporaciones de Ramón Ábila y de Julio Buffarini.

Publicidad

“Uno vuelve porque quiere ganar la Copa Libertadores, como todos los hinchas” dijo “Carlitos” en conferencia de prensa respecto a la máxima competencia que deberá asumir Boca durante este año. También habló sobre la expectativa de una nueva etapa en el club. “Quiero disfrutar estos dos años que firmé con Boca porque es lo último que me queda” enfatizó el delantero.

Angelici tuvo palabras para el ex jugador de la Juventus. “Estoy muy contento y orgulloso que Carlos esté de regreso en casa” dijo el directivo “xeneize” durante la misma conferencia de prensa.

Publicidad

El “Apache” eligió vestir la camiseta con el dorsal 32, -número que ya utilizó en su paso por el fútbol europeo- y la “10”seguirá siendo usada por el colombiano Edwin Cardona.

Se espera que el delantero debute frente a River el 21 de enero en Mar del Plata, por el Torneo de Verano. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios