Andrea Politti regresa a la TV

Andrea Politti regresa a la TV

La conductora presenta el enamoradizo “Ojos que no ven” en su retorno a la pantalla de El Trece.

FIGURA CONSAGRADA. Andrea Politti encabezó grandes éxitos en la TV. clarin.com FIGURA CONSAGRADA. Andrea Politti encabezó grandes éxitos en la TV. clarin.com
08 Enero 2018

Pasaron nueve años desde que Andrea Politti dejó la pantalla de El Trece. Esta tarde, desde las 16.45, la actriz y conductora firmará su regreso a esa señal con “Ojos que no ven”, en el que ayudará a una persona a declararle su amor a otra sin verla ni hablar con ella, guiándose solamente por lo que le dicen el olfato, el gusto y el tacto, adelanta la agencia de noticias Télam.

En Tucumán, el programa será retransmitido por Canal 10 para toda la provincia a través de sus repetidoras. También estará accesible en los servicios pagos de cable y satelital.

Publicidad

“Lo ideal es que se vayan percibiendo y que se reconozcan para que la persona que está vendada, y que de golpe se da cuenta quién puede ser la enamorada, tenga tiempo para pensar qué y cómo contestar”, expresó Politti, quien estará acompañada por un panel de especialistas integrado por la orientadora sexual Paola Kullock, el psicólogo Gabriel Cartañá y la astróloga Lucía Brizuela.

La dinámica propuesta hace que la pareja seleccionada nunca se encuentre hasta la declaración. “Primero charlamos con la persona que está enamorada, la otra está en otro estudio y no escucha nada. Después esta segunda persona entra al estudio, se la venda por más de una hora y cuando vuelve a ver, se entera quién es el que le declara su amor y decide”, describió la cabeza del ciclo, que irá en vivo de lunes a viernes.

Publicidad

La presentadora tiene experiencia comprobada en esa dinámica. Hace 14 años tuvo un gran éxito con “12 corazones” (también dirigido a unir personas solitarias), a los que siguieron “Cuestión de peso”, “Canta conmigo Argentina” y “Los unos y los otros”. El año pasado fue parte de “Falladas”, la popular obra teatral de José María Muscari.

Al momento de definir el perfil, afirmó que “se trata de un programa de entretenimiento, porque talk show es el show de la palabra y un reality es Gran Hermano, así que no sé bien cómo encuadrarlo”. “Puede ser un programa divertido. Como espectadora, me engancharía porque el invitado tiene que contestar a la declaración y además tiene toda esa cosa de novela de amor y la declaración posterior. El programa es en vivo y prima la improvisación, pero estuvimos con ensayos porque necesito estructurar bien todo para luego romperlo”, agregó.

Acerca del rol suyo y del panel en lograr conformar la pareja, Politti señaló que quien esté enamorado los usará de intermediarios. “Pueden ser conocidos, amigos, vecinos, tenemos un montón de historias. Cada caso va a ser diferente”, adelantó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios