El programa Precios Cuidados se renueva hasta mayo con 436 productos

El programa Precios Cuidados se renueva hasta mayo con 436 productos

Entre los nuevos productos se encuentran artículos de librería, teniendo en cuenta que el período de vigencia comprende el inicio de las clases.

ARCHIVO LA GACETA ARCHIVO LA GACETA
06 Enero 2018
El Gobierno nacional extendió hasta el seis de mayo próximo la vigencia del programa Precios Cuidados, que cuenta con una oferta total de 436 productos de la canasta básica que están disponibles en 2.250 supermercados de todo el país.

La Secretaría de Comercio precisó -en un comunicado- que en esta nueva etapa se suman al listado 50 nuevos productos y que el incremento promedio de los precios es de 1,76% respecto a la canasta que se encuentra vigente hasta el domingo 7 de enero.

Entre los nuevos productos se encuentran artículos de librería, teniendo en cuenta que el período de vigencia comprende el inicio de las clases, previsto para los primeros días de marzo próximo.

Desde la Secretaría de Comercio recordaron que la Dirección Nacional de Defensa del Consumidor participa del programa recibiendo consultas y fiscalizando su cumplimiento.

Los consumidores, ante cualquier duda o reclamo, podrán contactarse con la línea gratuita es el 0800-666-1518 o a través de la página web www.consumidor.gob.ar.

Por último recordaron que "las empresas que participan del programa lo hacen de manera voluntaria, 66% de ellas son pymes, y se comprometieron a cumplir el acuerdo hasta el 6 de mayo".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios