Perico le dio la bienvenida al plantel “santo”

Perico le dio la bienvenida al plantel “santo”

Ese lugar se convirtió en el búnker elegido para realizar la pretemporada con miras a la reanudación de la actividad oficial.

CUERPO TÉCNICO. Protti, Franchini, Forestello, Burkhard y Ardengui, en Perico. @CASMOficial CUERPO TÉCNICO. Protti, Franchini, Forestello, Burkhard y Ardengui, en Perico. @CASMOficial
06 Enero 2018

El predio donde se encuentra enclavado el hotel Los Arcos, al sur de la ciudad de Perico, ya es un sitio conocido por San Martín y su gente.

Es que en ese lugar, ubicado a 30 kilómetros de San Salvador de Jujuy, por tercera vez consecutiva se convirtió en el búnker elegido para realizar la pretemporada con miras a la reanudación de la actividad oficial, que se concretará en la primera semana de febrero.

Publicidad

Una mañana soleada, con una temperatura que, con el correr de las horas fue en aumento, fue la escenografía ideal para que los ahora dirigidos por Rubén Darío Forestello realicen la primera sesión física en tierras jujeñas.

Luego del acostumbrado “loco”, los profesores Diego Burkhard y Leandro Ardengui tomaron la posta para empezar a desarrollar tareas físicas que exigió al plantel. En otra parte del predio, Alejandro Protti, el entrenador de arqueros, trabajó con Ignacio Arce, Cristián Correa y Juan Jaime.

Publicidad

Los juveniles Matías Fecha, Juan Martínez y Lucas González, que la temporada pasada integraron el plantel liguista y que fueron promovidos en esta ocasión, están realizando su primera pretemporada con el plantel profesional.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios