Mientras él era detenido por robo, su padre recibía un tiro

El muchacho atacó a una menor en Banda del Río Salí.

06 Ene 2018
1

EN LA COMISARÍA. Un policía lleva al joven esposado tras el hecho. foto de ministerio de seguridad

En Banda del Río Salí, un joven fue detenido cuando intentaba cometer un delito. Horas más tarde, en una zona cercana, dos hombres le dispararon a un anciano, quien fue identificado como el padre del propio detenido.

La primera situación se registró en el barrio Soldado Tucumano, en calle Mitre y Nicolás de Laguna. En ese lugar, un hombre fue detenido al intentar sustraerle las pertenencias a una menor de edad. Esta persona durante su acción, agredió físicamente a la joven, según fuentes policiales.

El supuesto delincuente fue aprendido en el lugar por el personal policial y luego, trasladado a la comisaría de Banda del Río Salí, explico el jefe de la Regional Unidad Este, Andrés Ocaranza.

El ataque a un anciano

Cuando la menor de edad concretaba la denuncia del robo, en la comisaría de esa jurisdicción se informó que una persona mayor de edad presentaba una herida con arma de fuego en el pie izquierdo, casi en la misma zona donde se había producido el primero hecho delictivo.

De acuerdo a los manifestado por Ocaranza, dos personas, sin mediar palabra alguna, según relató la víctima, le efectuaron tres disparos como armas “tumberas”.

El adulto habría identificado a uno de los atacantes.

La historia

La sucesión de hechos no terminó con la detención, ya que la Policía confirmó después de que la víctima era padre del detenido tiempo antes por intento de robo.

El jefe de la Regional Unidad Este aclaró que en el primer caso, el joven atacante, de 26 años, quedó detenido; mientras que en el segundo hecho, el personal policial logró reunir varios elementos para avanzar en la causa, que fue elevada a la Justicia.

En Esta Nota

Banda del Río Salí
Comentarios