La tonada local para disfrutar de la zamba

La tonada local para disfrutar de la zamba

Esta noche se realizará la tercera edición de El Tucumanazo, en el club El Cruce.

06 Enero 2018

Folcloristas de toda la provincia se darán cita esta noche en la tercera edición de El Tucumanazo, en el club El Cruce, donde la zamba será la principal invitada. La propuesta reunirá a Los Cachis (de Juan Bautista Alberdi); Benjamín Rosales (Concepción); Sacha Copla (San Pablo); Los González (Lules); Canto Norteño (Aguilares); La Bandada y Estación 4 (ambos de la capital tucumana). El humor será aportado por MP3.

Como en los encuentros anteriores, la conducción fue confiada a Oscar Álvarez Coelho, creador del programa televisivo del sur, “Atahualpeña”, y de los premios Menhir. Junto a él estará el locutor Panchito Pérez, de extensa trayectoria en radio. El sonido y las luces estarán a cargo de Daniel Ortiz, y el festival es organizado por Cañaveral Producciones.

Publicidad

También habrá folclore tucumano en la peña El Alto de la Lechuza (Marco Avellaneda y 24 de Septiembre), donde desde las 22 actuarán Romina Barros, Adrián Aguirre, La Cochera y el dúo Salinas-Lencina. Una hora más tarde, Damián Canducci celebrará su cumpleaños con una guitarreada en La 9 (9 de Julio 345).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios