El mejor regalo de Reyes para los hinchas de Boca: Carlos Tevez vuelve a la Bombonera

El mejor regalo de Reyes para los hinchas de Boca: Carlos Tevez vuelve a la Bombonera

El tercer ciclo del "Apache" en el club que lo vio debutar está casí confirmado.

Carlos Tevez cerca de volver a Boca. LA GACETA/ Diario Velóz Carlos Tevez cerca de volver a Boca. LA GACETA/ Diario Velóz
05 Enero 2018

Boca empezó su pretemporada en Cardales (provincia de Buenos Aires) y se prepara para un año intenso. Daniel Angelici ya cuenta con nuevos refuerzos como, Wanchope Ávila, Emmanuel Mas y Julio Buffarini. Carlos Tevez, hoy, está muy cerca de convertirse en el cuarto refuerzo del Xeneise que busca formar un equipo competitivo para la temporada 2018/19.

Desde España, los representantes legales del “Apache” ya acordaron con el Shanghai Shenhua la desvinculación  del jugador por u$s 6 millones. La mitad será pagada por Boca y Tevez que en el trascurso de hoy o mañana firmaría su contrato por dos años. Así anticipó Olé.

Publicidad

La Copa Libertadores será el principal objetivo del equipo dirigido por los Barros Schelotto que empezarán el 2018 jugando la Supercopa contra River. La ilusión de volver a ganar un torneo internacional después de 11 años, se agiganta cuando el tercer ciclo de  “Carlitos” está más cerca que nunca.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios