"Buen día, buen día, buen día": hace 10 años moría el periodista Mario Escobar

"Buen día, buen día, buen día": hace 10 años moría el periodista Mario Escobar

El periodista y su familia chocaron con su vehículo contra un camión en la ruta 9, a la altura de Tapia.

ARCHIVO LA GACETA ARCHIVO LA GACETA
03 Enero 2018

Hoy se cumplen 10 años de la muerte del periodista Mario Escobar, en un accidente de tránsito a 50 metros de la entrada de Tapia, en la ruta 9. 

Era una noche lluviosa cuando Escobar chocó con su camioneta contra un camión que transportaba cajones. A causa del impacto, el vehículo en que se trasladaba el periodista junto a su esposa y su pequeño hijo de siete años se prendió fuego, lo que les ocasionó una dolorosa muerte. 

Publicidad

“Marito”, como era conocido, tuvo una larga trayectoria periodística en diferentes medios de Tucumán y supo ganarse el afecto y la confianza de lectores, televidentes y radioescuchas. Su buen humor y su versatilidad profesional lo llevó a trabajar en LA GACETA, en radio y en televisión. 

Comenzó haciendo deportes en radio “Splendid” y luego su carrera creció exponencialmente. Condujo diferentes programas televisivos, como “Elegidos”, y se caracterizó por amenizar el despertar de miles de tucumanos en diferentes emisoras radiales. 

Publicidad

El sinfin de “Buen día” a las seis de la mañana quedó como un rasgo característico suyo, así como su pasión por la historia y por los viajes. Así fue como unió su profesión con sus otras pasiones y convirtió en un éxito a su programa de TV “Pasando Revista”.

Temas Tapia
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios