Nadie dice qué le pasa a Chano Charpentier

El excantante de Tan Biónica volvió a pasar el Año Nuevo internado y hay dudas sobre su salud

02 Ene 2018
1

OTRA VEZ. El músico tuvo que suspender una transmisión en vivo.

Es la segunda vez consecutiva que Chano Moreno Charpentier recibe el Año Nuevo hospitalizado. El 30 de diciembre de 2016 fue internado en el Sanatorio Finochietto; y días después -ya en Punta del Este- debió ser tratado nuevamente tras una descompensación. Esta vez, el cantante de 36 años ingresó de urgencia en el Hospital Austral de Pilar, en las últimas horas del domingo, publicó Infobae.

El cuadro por el que fue internado no fue reportado por las fuentes hospitalarias, quienes advirtieron que no se dará ningún parte médico hasta no ser consensuado entre la familia y los médicos, según Télam.

El vocalista ingresó al hospital, y por ello su hermano y compañero en la banda de pop rock Tan Biónica, “Bambi” Moreno Charpentier, tuvo que suspender una transmisión en vivo por las redes sociales que tenía prevista para la tarde de ayer. Hace apenas dos semanas, Chano presentó algunas canciones de su proyecto solista y a los integrantes de la banda que lo acompañará en su debut en vivo en el Luna Park el 3 de mayo.

La falta de información oficial alimentó los rumores y distintas versiones dan cuenta de un brote psicótico. Como hace un año, las dudas rondan sobre el verdadero estado de salud del cantante, pero ninguna versión fue confirmada.

En agosto de 2017, el músico fue absuelto por el accidente múltiple que había protagonizado en 2015 en el barrio de Belgrano cuando, al perder el control de su auto, chocó a ocho vehículos que se encontraban estacionados.

En marzo de 2017 el cantante volvió a chocar contra dos autos que estaban estacionados, y más tarde se supo que tenía el carnet de manejo vencido.

Comentarios