La tormenta con la que se despidió 2017 no causó daños

La tormenta con la que se despidió 2017 no causó daños

02 Enero 2018

Los pronósticos se cumplieron. A la tarde del 31 llegó el viento; y en la madrugada de ayer, la lluvia, pero por suerte no hubo que lamentar grandes daños. “La cantidad de agua que cayó durante el primer día del año no es significativa y se encuentra dentro de los valores normales; por eso no debemos lamentar zonas inundadas ni personas evacuadas”, informó el director de Defensa Civil de la Provincia, Fernando Torres.

Según el director de Defensa Civil de la Municipalidad de la capital, Eduardo Valdez, sólo se reportó la caída de un árbol en Rondeau 1050, que durante unas horas obstaculizó parte de la calzada, y la de un poste de luz en el barrio Elena White. Recordó además que durante la mañana del 31 una fuerte ráfaga de viento había tirado y destruido un farol en 25 de Mayo al 700.

Publicidad

Qué se puede esperar

El pronóstico no prevé lluvias para los próximos días e indica que las temperaturas irán en ascenso. Torres informó que quienes quieran viajar a los Valles pueden hacerlo con total normalidad por la ruta provincial 307. Por consultas acerca del estado de los caminos y del tiempo se pueden comunicar al 103, número de atención telefónica gratuita de Defensa Civil.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios