Las palabras de Sagra pegaron fuerte y Pasini decidió responderle

Las palabras de Sagra pegaron fuerte y Pasini decidió responderle

“Nos duele que se trate de ensuciar a Diego", inició.

31 Diciembre 2017

Las acusaciones de Roberto Sagra contra Diego Cagna, indicando que “Flaco” quería desarmar el plantel “santo”, pegaron fuerte. El ex DT “santo” acusó el impacto y prefirió llamarse a silencio.

Pero su ayudante, Mariano Pasini, decidió tomar la batuta. “Nos duele que se trate de ensuciar a Diego. Mucho más teniendo en cuenta el sentimiento que este cuerpo técnico tiene por San Martín”, inició Pasini el diálogo con LG Deportiva.

Publicidad

El colaborador de Cagna, pieza clave dentro del cuerpo técnico que le permitió a San Martín salir de ese infierno llamado Federal A, admitió que tenían en mente un jugador del plantel “santo”, pero que dejó en claro que no intentaron llevárselo a las espaldas de la dirigencia “santa”. “Fue Diego quien se comunicó telefónicamente con Roberto para decirle que tenía interés en el arquero Cristian Correa. Pero cuando él le dijo que era un jugador que (Rubén) Forestello iba a tener en cuenta y que no tenían pensado dejarlo ir, el tema se terminó”, agregó Pasini, que decidió aclarar el tema sobre el supuesto interés de Bucaramanga, su nuevo equipo, en contar con los servicios de Claudio Bieler. “No vamos a negar las condiciones que tiene Claudio. Pero nunca, estuvimos interesados en llevarlo a Colombia. ¿No será que quieren prescindir de él y ponen en el medio a Diego?”, se preguntó.

Por último, se acordó de la familia “santa”. “De por vida vamos a estar agradecidos por todo lo que nos dieron en el tiempo que estuvimos en el club, nunca intentaríamos querer perjudicarlo”, concluyó Pasini.

Publicidad
Comentarios