Un final feliz: Bieler seguirá en San Martín

Un final feliz: Bieler seguirá en San Martín

Fue una novela llena de capítulos.

POR MÁS FESTEJOS. Bieler decidió seguir en San Martín y su idea es aportar goles que acerquen al equipo al ascenso. prensa casm POR MÁS FESTEJOS. Bieler decidió seguir en San Martín y su idea es aportar goles que acerquen al equipo al ascenso. prensa casm
31 Diciembre 2017

Fue la movida que se llevó toda la atención en Bolívar y Pellegrini de un tiempo a esta parte. Pasados los festejos de Navidad, la atención en La Ciudadela se centró en conocer qué iba a pasar con el futuro de Claudio Bieler.

El delantero era pretendido por Universidad Católica de Quito (de hecho, medios de esa ciudad daban el pase como un hecho y esperaban el arribo del goleador para las primeras horas de 2018) y parecía que sus horas en San Martín estaban contadas.

Publicidad

Sin embargo, mientras los dirigentes mantenían arduas conversaciones telefónicas con el jugador y con su representante, intentando darle un cierre definitivo a la historia, Rubén Forestello no se hacía mucha mala sangre.

El nuevo entrenador “santo” siempre confió en que iba a contar con los servicios del goleador nacido futbolísticamente en Colón de Santa Fe. “Hablé con Claudio y me dijo que sólo tiene la cabeza en San Martín y que se va a presentar al inicio de la pretemporada”, fueron las palabras de “Yagui” cuando le consultaron sobre ese tema.

Publicidad

Sin embargo, la jornada de viernes fue muy movida. En Ecuador insistieron en que el pase del atacante a la “U” Católica era un hecho y en la dirigencia “santa” la impresión era que perdían la batalla. Pero no.

Poco antes de que cayera el telón del día, hubo un acercamiento entre las partes y quedaron en que ayer iban a charlar para definir el tema.

Y así fue. Roberto Sagra se comunicó con Gustavo Lescovich, representante del jugador y dejaron todo listo. Y el atacante llevó tranquilidad a Forestello y compañía. “Bieler sigue en San Martín”, le confirmó Sagra a LG Deportiva en las primeras horas de la mañana de ayer.

Pero eso no es todo. Según indicaron desde la CD de San Martín, el miércoles a la mañana, cuando el plantel se reencuentre en el complejo “Natalio Mirkin” para iniciar la pretemporada, estarán presentes todos los jugadores que participaron de la última práctica de este año.

La idea de la directiva es clara: no desarmar el plantel y potenciarlo, con la llegada de Damián Arce y el lateral derecho que busca Forestello, para poder ir en busca del ascenso.

Cuando parecía que las últimas horas de 2017 iban a ser turbulentas, en San Martín volvió la calma. Bieler se queda; ahora es momento para que comiencen a llegar los goles.

Comentarios