Una modelo argentina fue encontrada sin vida en un hotel de México

Una modelo argentina fue encontrada sin vida en un hotel de México

La chaqueña Karen Grodziñiski, de 23 años, fue asesinada a balazos en su cuerpo en la capital mexicana.

DOLOR. Karen Ailen Grodziñski fue asesinada en México. (FOTO DE TELEEMOSLASNOTICIAS.COM) DOLOR. Karen Ailen Grodziñski fue asesinada en México. (FOTO DE TELEEMOSLASNOTICIAS.COM)
29 Diciembre 2017

La modelo chaqueña Karen Ailen Grodziñiski fue hallada sin vida en un hotel de la Ciudad de México. Al parecer, la joven de 23 años habría sido asesinada a balazos y, según el informe policial, su cuerpo también presentaba severos cortes.

Así lo confirmó el embajador argentino en México, Daniel Chuburu luego de constatar que la modelo oriunda de la localidad chaqueña de Presidente Roque Sáenz Peña, se encontraba sin vida desde ayer en una de las habitaciones del Hotel Pasadena, ubicado en la Avenida Revolución 826.

Publicidad

El asesinato generó una fuerte conmoción en la ciudad natal de la modelo, donde aún viven sus familiares, quienes recibieron la asistencia de las autoridades provinciales para facilitar el viaje de la madre de Karen hacia México.

"La investigación está en secreto de sumario, por lo que aún no se tienen muchos detalles sobre el hecho", explicó Chuburu. Sin embargo, la policía ya tiene en la mira a un sospechoso: se trataría de un hombre con quien la víctima habría mantenido un vínculo de pareja.

Publicidad

Según versiones periodísticas, Karen había llegado a México hace un año aproximadamente.

Temas México
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios