El canal Volver emitirá un especial de "Palito" Ortega en la previa del Año Nuevo

El canal Volver emitirá un especial de "Palito" Ortega en la previa del Año Nuevo

"¡Viva la vida!", "La sonrisa de mamá", "Yo tengo fe", son algunas de las películas que se verán.

FOTO TOMADA DE DIARIOUNO.COM FOTO TOMADA DE DIARIOUNO.COM
29 Diciembre 2017

Un especial con varias de las películas más recordadas del cantante, actor y ex gobernador tucumano Ramón "Palito" Ortega será emitido por Canal Volver a partir de las 13 del próximo domingo.

El especial de Año Nuevo comenzará con la proyección de "¡Viva la vida!" (1969), dirigida por Enrique Carreras y con un elenco integrado por "Palito", Tita Merello, Hugo del Carril, Mercedes Carreras y Violeta Rivas. La cinta presenta la historia de un matrimonio de guionistas que trata de encontrar una nueva idea para una película.

Publicidad

A las 14.50 la función continuará con "La sonrisa de mamá" (1972), también de Carreras y con Libertad Lamarque, Emilio Conte, Juan Carlos Copes y María de los Ángeles Medrano. Angélica (Lamarque) es una famosa cantante cuyos hijos no le prestan la atención que ella tanto añora, hasta que un grave percance logra sacar a la luz los verdaderos sentimientos.

Más tarde, a las 16.30, será el turno para "Yo tengo fe" (1974), en la que Carreras vuelve a dirigir a Orega en compañía de Santiago Bal y Ricardo Morán. Aquí "Palito" recrea su propia biografía al encarnar a Martín Ríos, un humilde muchacho del interior que viaja a la capital con la intención de convertirse en el más popular cantante de su época, recordó Télam.

Publicidad

Para finalizar, a las 18.15 se emitirá "Los muchachos de mi barrio" (1970), con dirección de Carreras y con un casting integrado por Juan Carlos Altavista, Raúl Rossi, Rafael Carret, Javier Portales y Oscar Rovito. La película relata la vida de un cantor exitoso que vuelve a su tierra natal y se reencuentra con sus viejos amigos. 

Comentarios