A qué influencer tenés que seguir según el destino que hayas elegido para tus vacaciones

A qué influencer tenés que seguir según el destino que hayas elegido para tus vacaciones

Jóvenes argentinos viajan por el mundo y comparten sus experiencias en las redes sociales. Recomendaciones, guías de viaje, lugares a los que visitar y más en esta nota.

INFLUENCERS POR EL MUNDO. Los argentinos que viajan y comparten sus experiencias en las redes sociales. FOTOS TOMADAS DE INSTAGRAM INFLUENCERS POR EL MUNDO. Los argentinos que viajan y comparten sus experiencias en las redes sociales. FOTOS TOMADAS DE INSTAGRAM
26 Diciembre 2017

Se está por terminar el año y no podés parar de contar los días que faltan para que lleguen las vacaciones. Seguramente ya tenés comprados los pasajes, pagado el hotel y reservado el auto pero, ¿te fijaste qué otras cosas podés conocer en el destino que elegiste? ¿a qué lugares tenés que ir sí o sí? ¿cuáles son los negocios indicados para comprar? ¿y qué playas son las más lindas?

Para responder a esas preguntas, una de las opciones es seguir a los influencers que viajan por el mundo y comparten en blogs y en las redes sociales sus experiencias.  

Publicidad

Influencers instagramers

- Stephanie Demner


La modelo suele viajar a Nueva York y a las playas de El Caribe, y comparte sus fotos en sus redes sociales. Actualmente tiene 625.000 seguidores en Instagram.

Publicidad


- Delfina Ferrari


Es otra de las influencers más fuertes del país. Tiene más de 255.000 seguidores en Instagram y viaja por todo el mundo. Uno de sus lugares predilectos: Sudáfrica.


- Tupi Saravia


Al igual que Stephanie, "Tupi" viaja por el mundo modelando para distintas marcas. No solo escribe su blog de viajes sino también promociona una empresa diferente en cada una de sus fotos. Junto a Demner, se hizo conocida por hacer varios sorteos por mes con premios para sus seguidores. Tiene más de 202.000 seguidores en Instagram.


- Lucas Warat


Desde Buenos Aires al mundo. Prefiere los paisajes por sobre todas las cosas y toma fotos increíbles de ellos. Tiene 122.000 seguidores en Instagram.


- Agustín Gotlib 


Actualmente viaja con su novia por el mundo y retrata imágenes que increíbles. Tiene más de 108.000 seguidores. 


Un sitio para cada destino

Europa es el continente más elegido por los bloggers argentinos. Cada uno de ellos se desafía a encontrar sitios recónditos y detalles de cada país que la mayoría no vio aún.

- Viajando por ahí

Aniko Villalba es su creadora. Es una de las blogueras de viajes más influyentes, ya que se encuentra inmersa en este mundo desde 2008. En casi 10 años conoció 40 países y publicó tres libros: Días de viaje, El síndrome de París y Viajeras (con consejos para chicas en el camino, en coautoría).


Además de sus experiencias, te brinda una guía prácticas para viajar. Su especialidad: América.

- Periodistas viajeros

Es uno de los blogs más completos de viajes. Contiene información sobre varios países de Asia y Europa, dónde dormir, tours, recomendaciones y “varieté”.


Carola Fernández Moores y Marcelo Borrego, los creadores del sitio, escribieron algunos libros con crónicas sobre sus viajes y dictan cursos sobre “periodismo de viajes”.

Camboya, Laos, China y Filipinas están entre los países que la pareja recorrió.

- Magia en el camino

Para unas vacaciones en familia. Te brinda información sobre cuatro continentes: Asia, América, Europa y África, y hasta de sitios donde comprar regalos y recuerdos.


Lo más destacado es que te da recomendaciones para padres que viajen con sus hijos. Juegos, reflexiones, consejos y guías para viajar en familia.

Historias, mamás viajeras y sabores del mundo son algunas de sus secciones.

Temas Verano 2018
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios