Serrano ya piensa en 2018
Serrano ya piensa en 2018
26 Diciembre 2017

En el plantel de San Martín todos saben que con la llegada de Rubén Darío Forestello a la dirección técnica del equipo en reemplazo de Diego Cagna, todo vuelve a punto cero. El flamante entrenador tiene un pormenorizado análisis de la actualidad del “Santo” y los jugadores que no tuvieron continuidad durante el ciclo anterior tendrán la chance de mostrarse y pelear por un lugar en el equipo.

Rolando Serrano arrancó el certamen siendo titular pero debido a las lesiones que sufrió, en esta primera parte de la temporada, fue cediendo terreno. “Siempre voy a estar agradecido de Cagna porque me tuvo en cuenta. Pero en el fútbol no se puede vivir de recuerdos. A partir del 3 de enero, todos vamos a tener que hacer méritos para ganarnos la confianza del nuevo entrenador. En lo personal voy a poner lo mejor de mi parte para servirle al equipo desde el lugar que Forestello lo considere apropiado”, señaló el defensor que se adapta a varios puestos.

Publicidad

“Chopy” es un marcador central que, por necesidades del equipo, en las últimas temporadas tuvo que desempeñarse de lateral derecho. “Jugando en la posición de marcador central me siento más cómodo, pero con el correr de los partidos le fui tomando la mano al puesto de lateral. A mi me gusta tener espejos futbolísticos. Cada vez que puedo observo los encuentros del PSG para observar el juego de Dani Alves. A mi entender el máximo referente en ese puesto. Quiero seguir progresando y aprendiendo”, indicó.

Cuando le preguntamos sobre el futuro del equipo, Serrano manifestó: “si pretendemos estar en la pelea por uno de los dos ascensos a Primera, vamos a tener que adquirir la regularidad que nos faltó en la primera parte de la temporada. Tenemos los elementos futbolísticos para alcanzar ese objetivo. Hay que inteligentes y tratar de desarrollar el juego que todos pretendemos”.

Publicidad

El margen de error que San Martín tendrá en este tramo del certamen es nulo. Serrano lo sabe y por eso quieren empezar con todo el 2018. Mientras tanto, disfruta las vacaciones junto a su familia para luego encarar un semestre duro y exigente.

La vuelta de los visitantes

Claudio “Chiqui” Tapia, presidente de la AFA, anticipó que después del Mundial, los partidos de la Superliga se jugarán público visitante, pero descartó que eso suceda en el primer semestre. “Todos queremos un fútbol mejor y sin violencia. Si la Justicia, los dirigentes y los organismos de seguridad se comprometen, podemos lograrlo. Es importante la vuelta de los visitantes visitantes, pero también poder garantizarle seguridad al hincha para que vaya a la cancha con la familia”, señaló el dirigente.

Kane busca bajar a Messi

Harry Kane, el delantero del Tottenham, tendrá hoy la inmejorable posibilidad de convertirse en el máximo goleador del año, cuando enfrente a Southampton, por la fecha 20 de la Liga Premier. El inglés, que convirtió 53 tantos con su equipo y la selección inglesa, es el único en condiciones de desplazar a Lionel Messi, que anotó 54 y es el líder en el rubro. En la denominada “Boxing Day” también jugarán Manchester United-Burnley, Chelsea-Brighton y Liverpool- Swansea. El líder Manchester City visitará mañana a Newcastle.

El futuro de Armani

El presidente de Atlético Nacional de Colombia, Andrés Botero, hará todo lo posible para retener al arquero Franco Armani, pretendido por River. “No es el momento ideal de su salida. Queremos retenerlo este año”, indicó el dirigente.

Un cotejo a beneficio

El fútbol siempre está presente en acciones solidarias. El jueves, a las 18, en el estadio de Unión Aconquija, se realizará un partido a beneficio de Hospital “Ramón Carrillo”, de Yerba Buena. Confirmaron su participación futbolistas que están jugando a nivel nacional e internacional,entre ellos Matías Kranevitter, Lucas Chacana, César Montiglio, Guillermo Acosta y Luis Miguel Rodríguez. El precio de la entrada será $ 50.

FUN.C.A.R.D, en marcha

Mañana, a las 8, en las instalaciones del Hipódromo de Tucumán, comenzarán las actividades de FUN.C.A.R.D (Fundación Club Alto Rendimiento Deportivo), destinadas a jugadores de las clases 2000 a la 2007. Las actividades, que serán dirigidas por Adrián Uslenghi, Víctor Hugo Quintana y Benjamín Aguilar Ramírez, se desarrollarán de lunes a viernes, de 8 a 11.

Comentarios