Medina tiene más confianza gracias a su amiga

Medina tiene más confianza gracias a su amiga

SU LUGAR EN EL MUNDO. “Flor” Medina -en el medio- junto a la uruguaya Patricia Pita -a la izquierda- y Cutro. SU LUGAR EN EL MUNDO. “Flor” Medina -en el medio- junto a la uruguaya Patricia Pita -a la izquierda- y Cutro.
24 Diciembre 2017

Florencia Medina fue en 2017 la única mujer que piloteó un auto en el Campeonato Provincial de rally. Junto a su hermana, Silvia, condujo un VW Gol de la clase N-1. La monteriza, que debutó en los caminos tucumanos en 2009, se emociona por lo que concretó su amiga, que ahora también es referente para concretar sus metas. “Tenemos una buena amistad. Me emocionaba cada vez que venía a Tucumán”, remarcó Florencia sobre Nadia Cutro.

Después de lo que logró la entrerriana aquel domingo 5 de noviembre en su tierra natal, el nivel de optimismo de “Flor” aumentó. “Me siento con más confianza. Más nosotras, que somos mujeres, tenemos que demostrar que no solamente los hombres están primeros”, propuso la joven de 21 años. Será por eso el deseo de invertir inmediatamente esa nueva dosis de confianza a bordo del auto que ni vacaciones prefiere Medina. “Quiero estar en el campeonato ya, porque corriendo aprenderé más. Me veo con confianza para pelear por el título”, anticipó la monteriza. “Al auto lo conozco más y mi objetivo es estar cerca de los mejores tiempos el año que viene”, dijo con ansiedad “Flor”.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios