Monteros Voley impuso su oficio para ser campeón

21 Dic 2017
1

la gaceta / foto de Osvaldo Ripoll

Monteros Voley cerró la serie final del Torneo Anual “Andrés Ibáñez Parody” en el segundo partido. El plantel que juega en la máxima categoría de la Federación Tucumana venció a Tucumán de Gimnasia que obligó a un esfuerzo máximo del “Naranja”. Los albicelestes cayeron en cinco sets con parciales de 25-20, 20-25, 18-25, 25-22 y 15 12. El primer partido jugado en el sur tucumano también se definió en tie-break.

El anfitrión estuvo arriba 2-1, pero no supo aprovechar la oportunidad. Mucho tuvo que ver la experiencia de los monterizos que pudieron dar vuelta el encuentro con una buena actuación, entre otros de Germán Figueroa (atacando en la foto). Como en el Torneo Iniciación ambos equipos protagonizaron una final vibrante, pero que esta vez tuvo a Monteros Voley como rey absoluto.

En la final femenina, Fundarte le puso suspenso a la definición al empatar la serie. Las fundartinas vencieron a Monteros Voley, en su casa, por 3 a 0 (25-21, 27-25 y 25-21). Hoy, desde las 21.30, también en el sur, se definirán las campeonas.

En Esta Nota

Monteros Voley
Comentarios