Horror en El Manantial: en un intento de asalto mataron a un hombre a puñaladas

Horror en El Manantial: en un intento de asalto mataron a un hombre a puñaladas

La víctima tenía 75 años y los vecinos encontraron su cuerpo.

MUERTE. El cuerpo fue hallado por vecinos de la zona en la calle Aniceto Latorre al 100. IMAGEN ENVIADA POR UN LECTOR MUERTE. El cuerpo fue hallado por vecinos de la zona en la calle Aniceto Latorre al 100. IMAGEN ENVIADA POR UN LECTOR
20 Diciembre 2017

La Policía investiga un homicidio ocurrido esta mañana en la zona de El Manantial. La víctima, identificada como Oscar Julián Olivares, de 75 años, presentaba heridas de armas blancas en distintas partes del cuerpo, según confirmaron fuentes judiciales.

Al lugar del hecho llegó personal de la División Homicidios para tratar de establecer que ocurrió. Según las primeras informaciones, Olivares habría sufrido un intento de asalto. 

Publicidad


El cuerpo fue hallado por vecinos de la zona en la calle Aniceto Latorre al 100, de El Manantial. Dieron aviso a la policía de la zona y por disposición de la fiscala María del Carmen Reuter, Homicidios trabaja en el lugar.

Publicidad

Esta zona del Gran San Miguel de Tucumán fue noticia hace unas pocas semanas cuando un grupo de delincuentes ingresó a las oficinas del Correo, golpearon a un empleado y se llevaron $ 32.000.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios