Entraron armados al correo de El Manantial, golpearon a un empleado y se llevaron $ 32.000

Entraron armados al correo de El Manantial, golpearon a un empleado y se llevaron $ 32.000

Los delincuentes escaparon en un taxi. Luego de tirotearse con la Policía, uno terminó aprehendido.

ATRAPADO. La Policía aprehendió a uno de los asaltantes y secuestró el taxi. FOTOS ENVIADAS POR UN LECTOR ATRAPADO. La Policía aprehendió a uno de los asaltantes y secuestró el taxi. FOTOS ENVIADAS POR UN LECTOR
22 Noviembre 2017

Todo sucedió en segundos y de manera violenta. Tres delincuentes armados reventaron con una maza la puerta del Correo Argentino, en la comuna de El Manantial, y redujeron a todas las personas que se encontraban adentro para luego huir con dinero.

Ocurrió poco antes del mediodía. Los ladrones ingresaron con armas y cascos. Uno de ellos golpeó en la cabeza a un empleado con una pistola y un segundo delincuente redujo al jefe de la sucursal, Santiago Alderete. Mientras tanto, el tercer ladrón se encargó de una clienta, María Elena Rojas, a quien amenazó de muerte y le arrebató la suma de $ 32.000 que la mujer estaba por depositar.

Publicidad


Cuando los delincuentes se retiraron del lugar, las víctimas llamaron a la Policía. Un grupo de uniformados que circulaba de incógnito por la zona, pertenecientes a la Brigada, observó que un taxi avanzaba a excesiva velocidad. Ante la posibilidad de que el chofer estuviera siendo víctima de un asalto, lo persiguieron.

Publicidad

Desde el interior del taxi, los asaltantes abrieron fuego y los policías respondieron con sus armas reglamentarias. Tras realizar varios disparos, dos lograron darse a la fuga a pie y un tercero fue reducido por los policías.


El taxi en el que se desplazaban y unas de las armas que portaban los ladrones quedaron secuestrados.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios