“Pigu” convoca a un torneo solidario en Alpa Sumaj

“Pigu” convoca a un torneo solidario en Alpa Sumaj

SIEMPRE PRESENTE. Andrés Romero vuelve a jugar en Tucumán. la gaceta / foto de Analía Jaramillo SIEMPRE PRESENTE. Andrés Romero vuelve a jugar en Tucumán. la gaceta / foto de Analía Jaramillo
20 Diciembre 2017

Un torneo solidario de golf es lo que programaron Andrés Romero y Jockey Club para hoy en el campo Alpa Sumaj. La competencia se dividirá en dos: un medal play para los profesionales y un pro-am, en el que se integrarán equipos de cuatro aficionados y un rentado.

Además de “Pigu”, otros profesionales locales que estarán en el campo serán Nelson y Leonardo Ledesma; César Costilla; César Monasterio; Armando Zarlenga (h); Jorge Monroy; Eduardo y Luis Argiró; Enrique Seibert, entre otros.

Publicidad

Los visitantes más destacados serán el puntano Emilio Domínguez, el cordobés Ángel Monguzzi, el santiagueño Miguel Guzmán, entre otros.

Según dio a conocer la organización, las salidas se harán desde las 14.30 (habrá degustaciones en la cancha de La Rinconada), mientras que la entrega de premios (se entregarán a los tres primeros ubicados) está prevista para las 20. En la oportunidad se sorteará una bolsa de palos completa. Para participar hay que comprar un bono contribución. Además, habrá vouchers de consumo en restaurantes y bares de auspiciantes.

Publicidad

• Resultados de otra etapa del “Circuito Alpa Noviembre-Diciembre: 1) Santiago Saguir (16), 67; Ricardo Paz Posse (10), 69.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios