Lucenti cerró el mejor año de su carrera en Rusia

Lucenti cerró el mejor año de su carrera en Rusia

A DESCANSAR. Lucenti tendrá unas merecidas vacaciones. ijf.org A DESCANSAR. Lucenti tendrá unas merecidas vacaciones. ijf.org
18 Diciembre 2017

“Fin de mi temporada 2017. Termino con una alegría y orgullo inigualable. El mejor año de mi carrera, superando millones de obstáculos, he podido cumplir mi objetivo. Gracias a los que me apoyan siempre, pero sobre todo a los que no, me han servido de combustible para llegar acá”, escribió Emmanuel Lucenti en su cuenta de Facebook. Así resumió la temporada que finalizó en San Petersburgo, Rusia, para el ganador del premio LA GACETA al mejor yudoca de la temporada.

Lucenti compitió en el Masters donde consiguió un triunfo y sufrió dos derrotas. En el debut venció con un deslumbrante ippon al canadiense Etienne Briand, mientras que en cuartos de final cayó ante el francés Frank De Witt, líder del ranking mundial. Lucenti pasó a la ronda de repechaje por la medalla de bronce instancia en la que perdió ante el ruso Alan Khubetsov. El ganador del torneo fue otro yudoca local: Khasan Khalmurzaev que derrotó a su compatriota Aslan Lappinagov.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios