Messi mostró el “Botín de Oro” y Barcelona goleó

Messi mostró el “Botín de Oro” y Barcelona goleó

 reuters reuters
18 Diciembre 2017

Minutos antes del inicio del juego entre Barcelona y La Coruña, Lionel Messi (foto) exhibió el “Botín de Oro” que ganó por cuarta vez en su carrera por ser el máximo goleador de las Ligas Europeas de la pasada temporada. Eso sí, se quedó con las ganas de festejar en la goleada 4 a 0 de su equipo. Incluso erró un penal. Otros resultados. Girona -Getafe 0, Celta 0-Villarreal 1 y Las Palmas 2-Espanyol 2. Hoy completan: Málaga-Betis. Principales posiciones: Barcelona 42 puntos; Atlético Madrid 36; Valencia 34 y Real Madrid 31.

Juventus volvió a ganar y es escolta de Napoli

Juventus goleó a domicilio 3 a 0 a Bologna y quedó a un punto del líder Napoli. El resto de los partidos que se disputaron ayer fueron: Verona 3-Milan 0, Crotone 1-Chievo 0, Fiorentina 0-Genoa 0, Sampdoria 0- Sassuolo 1, Benevento 1-Spal 2 y Atalanta 3-Lazio 3. Principales posiciones: Napoli 42 puntos; Juventus 41; Inter 40 y Roma 38.

Publicidad

Manchester United quiere seguir soñando

Pese a estar a 11 puntos de distancia del líder Manchester City, Manchester United no se rinde. Ayer, los “Rojos” derrotaron 2 a 1, de visitantes, a West Bromwich. En el otro duelo de ayer, Liverpool goleó 4-0 a Bournemouth. Hoy juegan Everton-Swansea. Principales posiciones: Manchester City 52; Manchester United 41; Chelsea 38; Liverpool 34 y Arsenal 33.

Publicidad

Adiós a la magia del último “terrestre”

Kaká, el último jugador que en 2007 consiguió el “Balón de Oro” antes de que Lionel Messi y Cristiano Ronaldo (en ese momento cayeron contra el brasileño) arrasaran, decidió ponerle fin a su brillante carrera a los 35 años. “Mi carrera como profesional termina aquí. Hablé con mi gente más cercana, recé, examiné las ofertas y tomé la decisión de modo muy consciente”, relató el último “terrestre” del fútbol mundial.

Temas Lionel Messi
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios