Por un corte programado, Yerba Buena y barrios de la capital quedarán a oscuras entre las 3 y las 7

Por un corte programado, Yerba Buena y barrios de la capital quedarán a oscuras entre las 3 y las 7

GENTILEZA EDET GENTILEZA EDET

La interrupción del servicio eléctrico se llevará a cabo durante cuatro horas por trabajos que debe realizar la transportadora Transnoa, informó EDET.

17 Diciembre 2017

La ciudad de Yerba Buena y barrios ubicados al noroeste de la capital quedarán totalmente a oscuras mañana durante cuatro horas, entre las 3 y las 7, por cortes programados de energía que realizará  la transportadora Transnoa. 

Cortaron calles para exigir que EDET les restituya el servicio tras un prolongado corte de luz

Publicidad

La Empresa de Distribución Eléctrica de Tucumán (EDET) anunció que la interrupción del servicio se llevará a cabo por tareas de mantenimiento de emergencia sobre la línea Estación Transformadora Norte, Estación Transformadora Oeste.

La medida dejará sin energía eléctrica a 41.135 familias, remarcó la distribuidora. 


En la capital, los cortes afectarán la zona comprendida entre las calles Viamonte, Ernesto Padilla, avenida Kirchner, Alfredo Guzmán, Camino del Perú y avenida Francisco de Aguirre. También se incluirán la ciudad de Yerba Buena y las localidades de Cebil Redondo, Villa Carmela, Horco Molle, El Corte y San Javier. 

Publicidad

Fuentes de EDET explicaron a LA GACETA que las tareas de mantenimiento son ineludibles y que en un principio iban a realizarse durante la madrugada del sábado, pero se decidió postergarlas debido a que ese día estaban anunciadas muchas fiestas y por el calor extremo que esperaba. Se consideró, en cambio, que la actividad de esparcimiento sería prácticamente nula en las primeras horas del lunes, además deque el pronóstico del tiempo anticipaba condiciones más favorables.

Comentarios