Un corte de luz dejó a miles de usuarios a oscuras durante más de ocho horas

Desde EDET aún no emitieron un comunicado para explicar las razones de la interrupción del servicio.

17 Dic 2017
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Miles de usuarios de la zona sur de la capital tucumana permanecieron más de ocho horas sin luz después de la interrupción del servicio de energía eléctrica, provisto por la empresa EDET, que hasta el momento no brindó información sobre el corte. 

Decenas de usuarios advirtieron a LA GACETA, a través del servicio de mensajería Whatsapp, de los inconvenientes sufridos durantes las últimas horas.

Los reclamos aseguraron que el servicio estuvo cortado desde anoche, alrededor de las 21.30, en los barrios San Martín, de Los Nogales, barrio El Bosque, barrio Sur y algunos sectores de barrio Norte, en los alrededores de la plaza Urquiza.

Hasta el momento, a pesar de múltiples intentos telefónicos, desde el departamento de Relaciones Públicas de EDET no emitieron ningún comunicado sobre la situación.


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