Conmoción por la trágica muerte de Belén Persello, ex actriz de "Casi Ángeles"

Conmoción por la trágica muerte de Belén Persello, ex actriz de "Casi Ángeles"

La artista personificaba a Terra en la tira adolescente de Cris Morena. Tenía 34 años.

CONMOCIÓN. Belén Persello se quitó la vida, según dio a entender su hermana. CONMOCIÓN. Belén Persello se quitó la vida, según dio a entender su hermana.
16 Diciembre 2017

La conmoción y la tristeza invadió al mundo del espectáculos a los miles de fanáticos que la conocieron gracias a su rol de Terra en Casi Ángeles: la actriz Belén Persello, de 34 años, falleció el miércoles 13 de diciembre. Sin embargo, la noticia recién se dio a conocer anoche.

Si bien aún no se informaron los motivos oficiales de su muerte, su hermana dio a entender que se quitó la vida. "Ella, mi hermana mayor. La que a pesar de la diferencia de edad, las peleas y demás siempre estuvo para mí. Supo contenerme, guiarme, ayudarme a tomar decisiones muy importantes para mi futuro, mimarme y muchísimas cosas más. Hasta que un día decidiste irte, hermanita. Pero sé que lo hiciste para estar tranquila, para ser feliz y para alejarte de todo lo que te afectaba", escribió Sol en su cuenta de Instagram.

Publicidad

"Yo sé que en donde vos estés me estas cuidando a mí, a Fran, a mamá a papá y a todos tus seres queridos. Me va a costar muchísimo aceptarlo y vivir el día a día sin vos, sin tu compañía, sin tu paz, sin tu sonrisa. Yo sé que vos allá estás tranquila y eso me saca una sonrisa. Te amo Belén, siempre vas a estar en mi corazón y en el corazón de un montonazo de gente que te ama. Descansa en paz hermanita mía, te amé, te amo y te voy a amar toda mi vida", agregó Sol en una foto junto a su hermana, según consignó "La Nación".

Publicidad


Belén había nacido en Ushuaia y viví desde los 9 años en Buenos Aires. Fue convocada por Cris Morena durante la cuarta temporada de Casi Ángeles para interpretar a Terra, un personaje que ganó fácilmente la simpatía del público. Sus compañeros de elenco la despidieron, también, con gran pesar en las redes sociales.

Comentarios