Noche de clásicos con la voz de Rata Blanca

Noche de clásicos con la voz de Rata Blanca

ADRIÁN BARILARI. Su voz tiene uno de los registros más altos del rock. ugc.kn3.net ADRIÁN BARILARI. Su voz tiene uno de los registros más altos del rock. ugc.kn3.net
16 Diciembre 2017

HOY

• A las 23.30 en Robert Nesta Club (San Martín 1.129).

La voz de Rata Blanca, el emblemático Adrián Barilari, interpretará los clásicos del grupo y hará un recorrido por sus propias composiciones en Robert Nesta Club. Durante la noche tocarán como bandas invitadas Neverlight, Kermar y Misión Metal.

Publicidad

Cuando se le pregunta al artista sobre su música responde con una larga lista de géneros, como rock, hard, heavy metal y blues. Con su característica voz ayudó a que grandes temas sean más exitosos, como “La leyenda del hada y el mago” (una de las canciones más vistas en YouTube, con más de 10 millones de visitas) y “Mujer amante”, ambos pertenecientes a la segunda placa de Rata Blanca y que estarán presentes en el repertorio de la noche, así como “Agord, la bruja” y “Magos, espadas y rosas”, que ya es un hit histórico, con millones de copias vendidas en gran parte del mundo.

Esta noche, Barilari será acompañado por Emanuel Cárdenas, y repasará temas como “Carpe Diem”, “Corazón homicida”, “Hoy por hoy”, “Caminar a tu lado”, melódicas pero a la vez potentes.

Publicidad

El músico no solo ha encarado su proyecto solista sin romper con la banda, sino que también ha trabajado con JAF (Juan Antonio Ferreyra): “soy un poco fan de él, me parece uno de los tipos más completos del rock nacional, es un gran blusero, toca muy bien la viola, es un referente; y yo me considero alguien con un oído muy exigente porque soy vocalista”.

Los falsetes y agudos de Barilari están ya anotados en la historia del hard rock nacional. Nadie duda de que es uno de los registros más altos de los cantantes argentinos.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios