El “Beibi” juega su último partido de local esta noche

El “Beibi” juega su último partido de local esta noche

MEJOR DEFENSA. En promedio, Tucumán BB recibe 63,5 puntos por partido. la gaceta / foto de hector peralta (archivo) MEJOR DEFENSA. En promedio, Tucumán BB recibe 63,5 puntos por partido. la gaceta / foto de hector peralta (archivo)
15 Diciembre 2017

Esta noche chocarán las puntas de la tabla de la división NOA del Torneo Federal: el líder invicto, Tucumán BB -20 puntos-, recibirá a los catamarqueños de Hindú, que apenas suman 12 unidades, debido a que ganaron un solo juego de los 11 que disputaron. El partido, que comenzará a las 22, será el último que el “Beibi” juegue este año en su estadio de Suipacha 1.160.

Se trata del segundo choque entre ambos en esta competencia. El viernes 10 del mes pasado, en Catamarca, el equipo de la plazoleta venció 96 a 80. Tucumán BB llega al nuevo cruce luego de vencer -el domingo 3, también como local- a los santiagueños de Nicolás Avellaneda por 74 a 56. El equipo que dirige José García ostenta la mejor defensa de la competencia, con una media de 63,5 puntos recibidos por partido. Por el contrario, los catamarqueños llegan al juego de esta noche tras recibir una paliza en su propia casa, por parte de los salteños de El Tribuno: 105 a 51.

Publicidad

Las diferencias entre ambos preanuncian un triunfo del “Beibi”. No obstante, en el equipo tucumano no quieren relajarse. “Trabajamos fuerte aspectos que necesitábamos mejorar. La defensa sigue siendo nuestro fuerte y probamos diferentes opciones de ataque. Su posición en la tabla indica que ellos vendrán a tratar de llevarse el juego. Por eso, apuntamos a imprimir nuestro ritmo y a imponer lo que mejor hacemos”, dijo el director técnico de Tucumán BB. “Vamos por buen camino y queremos terminar el año en casa de esa manera. Esperamos a todos, para que nos hagan sentir ese apoyo necesario que venimos teniendo. Nos ayuda que la gente juegue su partido”, añadió el capitán, Diego Brezzo.

Tucumán BB cerrará el año de visitante: a partir de las 22 del miércoles enfrentará a Juan Bautista Alberdi, en 9 de Julio 1.174.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios