Encontró a su hermano luego de 23 años de estar separados: "lo 'desarmé' de un abrazo"

Encontró a su hermano luego de 23 años de estar separados: "lo 'desarmé' de un abrazo"

Después de la publicación de LA GACETA, la joven que lo buscaba con una foto, pudo reencontrase con él.

Yonathan y Wanda el día del reencuentro. FOTO ENVIADA POR WANDA A LA GACETA. Yonathan y Wanda el día del reencuentro. FOTO ENVIADA POR WANDA A LA GACETA.
12 Diciembre 2017

Wanda Andrada cumplió su deseo: encontró a su hermano del que había sido separada hace 23 años. Luego de la publicación de LA GACETA, en la que contó su historia y compartió su búsqueda, el joven se contactó con ella y después de unos mates y algunos abrazos reconstruyeron la historia. 

Entregaron a su hermano a otra familia hace 23 años: “si esta foto te resulta familiar, buscame porque te espero desde siempre”

Publicidad

La joven de 24 años es la hermana del medio de tres hijos que vinieron con su madre biológica a Tucumán, desde Buenos Aires. La mayor (de cinco años) y ella (de cuatro) se quedaron con una pareja de personas mayores, mientras que el menor Yonathan (de tres), fue entregado a otra familia diferente para que los cuidaran durante 10 días. Sin embargo, su mamá no volvió jamás.

La joven que hoy es profesora en Educación Especial, había compartido en las redes sociales una foto de Yonathan cuando él tenía tan solo 3 años, con la esperanza de que se sintiera identificado y se contactara con ella.

Publicidad

"Su novia le dijo que se parecía mucho al nene de la foto y la comparó con una que él tenía guardada de cuando ya tenía cinco. Leyó la nota y se dio cuenta que la historia era similar a la que le contaron sus papás adoptivos. Me contactó y nos encontramos", contó Andrada.

A la izquierda, la foto de Yonathan cuando tenía tres años, que guardaba su hermana Wanda. A la derecha, Yonathan cuando tenía cinco. 

Finalmente, Wanda se comunicó con este diario para confirmar que después de haberlo visto definitivamente se trataba de su hermano y que por una cuestión protocolar, se realizarán un ADN. 

"Lo desarmé de un abrazo cuando lo vi", detalló la joven y agregó que él estaba un tanto impactado, ya que si bien sabía que era adoptado y tenía en cuenta algunos detalles de la historia, no tenía conocimiento acerca de que tenía dos hermanas más.

Wanda detalló que los padres adoptivos de Yonathan le dijeron que era adoptado cuando tenía 14 años y que cuando les contó acerca del encuentro que tendría con su hermana, reaccionaron muy bien y lo apoyaron en la decisión de comenzar a compartir su vida con ella.

“Si esta foto te resulta familiar; si dudás quién sos o si sentís en tu corazón que hay algo mío en vos, buscame, háblame, ¡yo te estoy esperando desde siempre! Compartimos los mismos padres, el mismo hogar durante tres años y aunque no recordemos mucho, el amor siempre queda”, decía una parte de la publicación de Wanda.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios