Entregaron a su hermano a otra familia hace 23 años: “si esta foto te resulta familiar, buscame porque te espero desde siempre”

Entregaron a su hermano a otra familia hace 23 años: “si esta foto te resulta familiar, buscame porque te espero desde siempre”

Wanda Andrada tiene 24 años y lo busca a través de las redes sociales.

Entregaron a su hermano a otra familia hace 23 años: “si esta foto te resulta familiar, buscame porque te espero desde siempre”
09 Diciembre 2017

Andrea “Wanda” Andrada es la hermana del medio de tres hijos que vinieron con su madre biológica a Tucumán, desde Buenos Aires. La mayor (de cinco) y ella (de cuatro) se quedaron con una pareja de personas mayores, mientras que el menor Yonathan (de tres), con otra familia diferente para que los cuidaran durante 10 días. Sin embargo, su mamá no volvió jamás.

Hoy, después de 22 años, Wanda busca a su hermano menor a través de las redes sociales con un emotivo mensaje, con la esperanza de conocerlo y de que sepa sobre su identidad, según le contó a LA GACETA.

Publicidad

“A los papas les digo que no tengan miedo. Sólo necesito abrazarlo y decirle cuanto lo extrañé durante éste tiempo”, manifestó la joven y agregó que por respeto a la familia espero a que sea mayor de edad y le contaran la verdad, pero que al no tener respuesta decidió emprender la búsqueda.


Wanda con sus "padres" adoptivos al poco tiempo de ser separa de su hermano.

Publicidad

Sus padres adoptivos a quien llamó “abuelos” – por su edad- fallecieron hace ocho años. Con el único familiar de sangre que Wanda tuvo relación durante este tiempo fue con su tía (la hermana de la madre) quién le contó toda la historia y le entregó la única foto de Yonathan que guarda como tesoro para poder encontrar al joven.

“Si esta foto te resulta familiar; si dudás quién sos o si sentís en tu corazón que hay algo mío en vos, buscame, háblame, ¡yo te estoy esperando desde siempre! Compartimos los mismos padres, el mismo hogar durante tres años y aunque no recordemos mucho, el amor siempre queda”, dice una parte de la publicación de Wanda.

Los datos que Andrada pudo recopilar para buscar a su hermano son:

- Retiraron a su hermano de Famaillá en 1996

- Se trataba de una pareja de Yerba Buena que, según le dijeron, no podían tener hijos

- Decidieron dejarle el nombre de Yonathan (y no está segura que se escriba con Y)

- La intermediaria que realizó el contacto para que esta familia pudiera “adoptarlo” se llamaría Amelia Sandilli y quién lo crió sería su sobrino.

- Hoy el joven tendría 22 o 23 años

 “Espero no molestar a nadie y mucho menos ofender. La identidad es un derecho y por más difícil que sea hablar de este tema, hay que pensar desde el corazón y decirle la verdad. Es mi derecho y el de mi hermano también”, finaliza el texto de Wanda.


Yonathan, el hermano menor de Wanda Andrada a quien busca a través de las redes sociales.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios