Mirkin reapareció con duras críticas contra la comisión directiva

Mirkin reapareció con duras críticas contra la comisión directiva

LA GACETA / foto de DIEGO ARáOZ LA GACETA / foto de DIEGO ARáOZ
12 Diciembre 2017

La desvinculación de Diego Cagna tuvo una amplia repercusión en las redes sociales. Los hinchas y ex dirigentes opinaron sobre el tema. Entre ellos Oscar Mirkin, ex presidente del club, que dejó su comentario en su página de Facebook.

Mirkin, quien contrató a Cagna durante su gestión, criticó la gestión de Sagra. “El cuerpo técnico ya está ido. ¿Será por recomendación de su manager? ¿Será por decisión de los socios? ¿Será porque a fin de año es mejor descomprimir con un fusible (la renuncia del entrenador) para distraer todo lo que se prometió y no se cumplió? ¿Dónde están los 15 jugadores de primer nivel prometidos? ¿Dónde están las obras de la ‘subcomisión de socios’ que ya no hace obras? ¿Dónde están las promesas a los socios? ¿Dónde están las obras del Complejo? No es tiempo para pedir todo ¿verdad? La apuesta fuerte iba a ser el fútbol...”.

Publicidad

Como se observan, Mirkin no escatimó frases polémicas para catalogar los seis meses de gestión de la directiva que encabeza Sagra. Desde la actual directiva decidieron no responder para evitar la polémica.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios