Sagra resaltó la buena actitud del técnico del "Santo"

12 Dic 2017
1

EL ÚLTIMO PARTIDO. Cagna dirigió a San Martín el domingo, en Jujuy. prensa casam

Roberto Sagra reconoció que le costó demasiado tomar la decisión de rescindir el contrato de Diego Cagna, pero a la vez opinó que era el momento propicio para dar un golpe de timón al proyecto futbolístico.

“Diego es una persona que demostró tener muchos valores humanos y que quiere demasiado al club. Por eso, cuando nos sentamos a dialogar para tratar el tema, lo primero que me anticipó fue que venía con la intención de aceptar lo que decidiera la directiva. Nunca trató de ponernos palos en la rueda a la hora de tomar esta determinación. Eso lo deben saber todos”, rescató.

El titular “santo” reconoció que con esta medida pretenden descomprimir la situación, tensa a raíz de la falta de resultados que viene sufriendo el equipo. “Era un clima poco propicio, porque los cuestionamientos futbolísticos estaban al orden del día. Tenemos la certeza que esta medida que tomamos nos brindará la inyección anímica que necesitamos para encarar la parte final de la temporada”, indicó.

Por otra parte, el directivo confirmó que, a pesar del alejamiento de Cagna, la pretemporada volverá a realizarse en el hotel “Los Arcos”, de la ciudad de Perico, en Jujuy.

Esta se concretará entre el 5 y el 14 de enero de 2018. El plantel volverá a los trabajos el 3 de enero.

Diego Cagna fue echado de San Martín ¿Cómo calificarías su paso por el club?

22%
Excelente
37%
Muy bueno
24%
Bueno
10%
Regular
7%
Malo
2890 votos
Comentarios