Mañana se entregarán cinco distinciones especiales en la Fiesta del Deporte

Mañana se entregarán cinco distinciones especiales en la Fiesta del Deporte

“DECANO”. Atlético tuvo un gran 2017. “DECANO”. Atlético tuvo un gran 2017.
12 Diciembre 2017

La decimosexta edición de la Fiesta del Deporte, que se realizará mañana, a las 11, en uno de los salones del hotel Sheraton, tendrá emociones al por mayor. Además de los premios a los 37 deportistas destacados en 36 disciplinas, habrá cinco distinciones especiales y los que recibirán serán:

- Atlético: el año fue inolvidable para el “Decano”, que disputó las copas Libertadores y Sudamericana, y llegó por primera vez en la historia a la final de la Copa Argentina.

Publicidad

- Monteros Voley: el club puso nuevamente a Tucumán en la elite del voley argentino al vencer en la final de la Serie A-2 a Libertad de San Jerónimo, Santa Fe.

- Deportivo Marapa: por consagrarse campeón del Anual 2017 de la Liga Tucumana de Fútbol.

- Juan José Girvau: integrante en los campus de selección nacional de taekwondo olímpico, bajo las órdenes del cuerpo técnico nacional. A los 33 años es un ejemplo de dedicación al deporte.

Publicidad

- Combinado tucumano de seven de rugby: en Paraná ganó por primera vez el Seven de la República, el torneo más importante en la modalidad reducida. Un viejo anhelo del deporte de la ovalada.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios