¿Quién será el próximo técnico de San Martín?

¿Quién será el próximo técnico de San Martín?

Tras la salida de Diego Cagna, el cuerpo técnico deberá comenzar a definir un reemplazante que se haga cargo del equipo desde la pretemporada.

A LA ESPERA. Aún no se sabe quién se hará cargo del plantel Santo. (ARCHIVO LA GACETA) A LA ESPERA. Aún no se sabe quién se hará cargo del plantel "Santo". (ARCHIVO LA GACETA)
11 Diciembre 2017

Diego Cagna dejó de ser el director técnico de San Martín tras alcanzar hoy un acuerdo con los dirigentes de la institución, quienes consideraron que la inestabilidad del equipo en el Torneo de la B Nacional no permitió obtener los resultados esperados, lo que hizo necesario que pensaran en buscar un cambio en la conducción del plantel.

La noticia fue confirmada por el departamento de prensa del club a través de un comunicado firmado por el presidente Roberto Sagra, e inmediatamente comenzaron los rumores.

Publicidad

Que Cagna tiene todo listo para dirigir a Bucaramanga de Colombia y que Walter Coyette, quien se desvinculó recientemente de Chacarita tras lograr el ascenso a Primera con ese club, aparece como máximo candidato para reemplazarlo.

Estos fueron todos los números de Cagna como DT de San Martín

Publicidad

Sin embargo, aún no hay nada oficial al respecto del futuro DT "Santo". La dirigencia de La Ciudadela no se expresó tampoco por ningún posible candidato como favorito, pero lo cierto es que en las próximas horas comenzarán a sumarse otros nombres hasta dar con el indicado.

Comentarios