Félix Schujman se adueñó del torneo Howard Johnson

Félix Schujman se adueñó del torneo Howard Johnson

VENTAJA. Schujman se impuso por un golpe de diferencia a Tomás Acosta. foto prensa jockey club VENTAJA. Schujman se impuso por un golpe de diferencia a Tomás Acosta. foto prensa jockey club
09 Diciembre 2017

El torneo “Howard Johnson”, que se disputó en el feriado de ayer en la cancha del Country de Jockey Club, tuvo a Félix Schujman (5 de hándicap) como ganador en la categoría principal, con 69 golpes. Segundo quedó Tomás Acosta (1), con 70.

En la división 10-16, el ganador fue Raúl Fernando Gramajo, con 65 golpes, escoltado por Andrés Martínez Luque, que registró 69.

Publicidad

En la categoría 17-36, Esteban Martínez Zavalía entregó una tarjeta de 65 impactos, por delante de Gustavo Juan Ramón, que acumuló 70.

En caballeros Seniors 0-36, Marcelo Anadon se impuso con 66 golpes, cinco menos que su escolta, Carlos Manuel Palacio.

Entre las damas, Verónica Rivadeneira fue la mejor en la categoría 0-18, con 68 disparos, uno menos que su escolta, Josefina Chavanne. En la división 19-36, ganó María Victoria Terán, con 71 impactos, seguida por Gilda Sema, con 72.

Publicidad

• En el medal play que se disputó en Alpa Sumaj, Mariano Malmierca (12) ganó con 70 golpes, seguido por Juan Avellaneda (14), que acumuló 71.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios