Hinchas varados, bronca e incertidumbre en la terminal tucumana

Hinchas varados, bronca e incertidumbre en la terminal tucumana

Decenas de personas aseguran que la empresa que contrataron nunca envió los colectivos para que viajen. Siguen esperando una solución.

HINCHAS VARADOS. FOTO ENVIADA POR UN LECTOR A TRAVÉS DE WHATSAPP HINCHAS VARADOS. FOTO ENVIADA POR UN LECTOR A TRAVÉS DE WHATSAPP
08 Diciembre 2017

Hinchas "decanos" denunciaron estar varados en la entrada de la terminal de ómnibus tucumana desde las 16. Según afirmaron, la empresa de viajes que habían contratado nunca les mandó los colectivos correspondientes. "Eran tres unidades y sólo llegó una. Encima en esa se fueron los organizadores, nada más", expresó Franco Rodríguez, uno de los fanáticos afectados.

Eran alrededor de 180 personas que eligieron a la "Peña de Luchetti" para viajar a ver el partido de Atlético y River, pero solo 60 partieron para la provincia de Mendoza. "Pagamos $ 1.300 cada uno para viajar (ida y vuelta). En cada colectivo iban 60 personas. Nos citaron a las 16 para esperar el nuestro, al frente de la terminal. Eran las 17.30 cuando empezamos a preguntarnos qué pasaba que no llegaba y la gente optó por llamar a los que organizaron para que les den una explicación", explicó Rodríguez.

Publicidad

El hincha contó que su grupo se compone de seis personas: cuatro amigos, su papá y él. Viven en Tafí Viejo y a las 16 ya estaban en la zona de la terminal esperando el vehículo que los iba a llevar a ver sus ídolos pero nunca llegó. "Llamamos a las personas a las que les pagamos los pasajes y no nos atendieron. Alguien vino y nos dijo que al colectivo que nos tenía que buscar se le rompió la caja de cambios en el camino y que si queríamos que nos manden otro teníamos que pagar $ 450 extra", comentó.

"Obviamente dijimos que no y exigimos que nos manden otro micro. Cuando vimos que no pasaba nada nos fuimos a ver si había más pasajes, con alguna otra empresa. De casualidad conseguimos pero no todos pudieron hacer lo mismo", agregó.

Publicidad

Rodríguez detalló que el grupo decidió cortar la avenida en reclamo pero que a los minutos la Policía se acercó y les pidió que abrieran el paso, petición a la que accedieron. Si bien el joven y sus compañeros pudieron conseguir otro pasaje, la mayor parte de los hinchas no pudo hacer lo mismo: "a estos viajes se va con la plata justa". A partir de allí, el resto de las personas afectadas están varadas en la salida de la terminal de ómnibus, sin respuesta alguna de la empresa a la que contrataron. Exigen una solución urgente.       

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios