Premios LA GACETA: crece la expectativa por la entrega del miércoles

Premios LA GACETA: crece la expectativa por la entrega del miércoles

EMOCIÓN. Florencia Padilla fue la ganadora del premio mayor en 2016. la gaceta / foto de Inés Quinteros Orio EMOCIÓN. Florencia Padilla fue la ganadora del premio mayor en 2016. la gaceta / foto de Inés Quinteros Orio
08 Diciembre 2017

Está todo listo para la decimosexta edición de la Fiesta del Deporte, que se realizará el miércoles, a las 11, en uno de los salones del hotel Sheraton. A medida que se acerca el gran día, la expectativa crece por saber quién se coronará como el “Mejor Deportista del Año” de nuestra provincia.

La actividad comenzará a las 8.45 de ese día, con la llegada de quienes oficiarán de jurado, integrado por los periodistas de LG Deportiva, colegas de otros medios locales, dirigentes y ex deportistas.

Publicidad

Serán 37 deportistas de 36 disciplinas los que recibirán las distinciones y aspirarán a quedarse con el premio mayor por haber sobresalido a lo largo de la temporada.

En esta oportunidad, las disciplinas elegidas fueron ajedrez, atletismo, automovilismo, basquetbol, boxeo, ciclismo, descenso, equitación, fútbol, futsal, gimnasia, golf, handball, hockey sobre césped, karate, motociclismo, mountain bike, natación, náutica, pádel, patín, pato, polo, rally, rugby, sóftbol, squash, taekwondo, tenis, tenis de mesa, tiro, triatlón-duatlón, turf, voley, vuelo libre y yudo.

Publicidad

Ya fueron elegidos los ganadores de cada disciplina por los integrantes de LG Deportiva. Se consideraron las actuaciones que tuvieron a nivel local, nacional e internacional, como así también la cantidad y la calidad de los títulos conseguidos, y las convocatorias a seleccionados nacionales y provinciales.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios