Números de Oro de LA GACETA: Juan Ramón y Mariela arreglarán la casa y Elba viajará a Chile

Números de Oro de LA GACETA: Juan Ramón y Mariela arreglarán la casa y Elba viajará a Chile

Los tres ganadores son del sur de la provincia. Cada uno de ellos se llevó $ 200.000.

CON FAMILIARES. Los ganadores Mariela (de remera a rayas), Elba del Rosario (de saco negro y pañuelo blanco) y Juan Ramón (de camisa a rayas). CON FAMILIARES. Los ganadores Mariela (de remera a rayas), Elba del Rosario (de saco negro y pañuelo blanco) y Juan Ramón (de camisa a rayas).
08 Diciembre 2017

Los números 45, 71 y 6 fueron los que signaron la buena fortuna de (en el mismo orden) Elba del Rosario Medina, Juan Ramón Carrizo y Mariela Beatriz Aguirre. Ello compartieron el pozo vacante de los Números de Oro de LA GACETA y cada uno se llevó $ 200.000.

En una charla con nuestro diario, los ganadores rememoraron el mágico momento en que descubrieron que habían completado la grilla.

“El viernes ya había borrado seis números. Y me decía: qué tanto no se me va a dar. Y el martes ya me faltaba uno solo. Así que el miércoles estaba atento a que pase el gacetero y me deje el diario para controlar. Y cuando vi que había salido el 71 empecé a avisarle a la familia”, recuerda Juan Ramón, jubilado de la administración pública provincial que vive en Santa Ana (Río Chico).

Publicidad

Mariela, que vive en Famaillá, había anotado siete números el viernes, el día en que se entregaron las tarjetas. “Tenía la corazonada de que podía ganar este pozo vacante”, confiesa. El miércoles sólo le faltaba el 6 para llenar la grilla. “Me había olvidado de anotarlo. Fue mi hija la que me hizo advertir que lo tenía. Revisamos dos veces con mi marido porque no podíamos creer que habíamos ganado”, cuenta, feliz.

Elba del Rosario, residente de Villa Quinteros, no duda en admitir que lloró de la alegría cuando vio, el miércoles, que había salido el 45, el único número que le faltaba para completar la grilla. “Gritaba, me reía y lloraba, todo junto, de la emoción. Llamé a mis hijos (los dos que todavía viven con ella) y les pedí que volvieran a controlar”, dice y la emoción vuelve a tomarla. Y subraya: “es la primera vez que este premio beneficia a alguien de Villa Quinteros. Todos mis vecinos me felicitaron”.

Publicidad

Planes

Mientras esperaban recibir sus respectivos cheques con el premio, los tres ganadores y sus familiares hablaban de qué iban a hacer con el dinero.

Mariela tiene una sola hija y un esposo mayor y enfermo, que vive con oxígeno de forma permanente. “Quiero arreglar la casa, construir un buen baño, para que mi marido tenga una buena vida estos últimos años que le quedan”, comentó.

Juan Ramón está casado y sus cuatro hijos ya viven en sus propias viviendas. Tiene seis nietos y dos bisnietos. “Hemos quedado los dos solos en la casa, pero domingo por medio vienen todos los hijos a comer. Así que vamos a arreglar la casa, y también ayudaremos a los hijos y, por supuesto, haremos un buen festejo”, anticipa.

Elba del Rosario -que es viuda desde hace 18 años- también está preparando un festejo con la familia, bastante numerosa: seis hijos, 16 nietos y ocho bisnietos. “Voy a ayudar a una de mis hijas para que haga su casita. También voy a comprar regalos para todos. Y una parte del premio la voy a destinar a pasear”, enumera. Y agrega que ya tiene pensado el destino de su próximo viaje. “Quiero conocer Chile, la zona de Santiago y de Valparaíso, me gusta viajar”, revela.

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios