Una cacería en el bosque se convierte en una persecución

Una cacería en el bosque se convierte en una persecución

Bruce Willis vuelve a su rol más popular, el de policía, con la dirección de Steven Miller.

07 Diciembre 2017


› EN DEFENSA PROPIA
DIRECCIÓN: Steven C. Miller. AÑO: 2017.                    
GÉNERO: suspenso, acción. ORIGEN: EEUU. 
CON: Bruce Willis, Hayden Christensen, Ty Shelton, Federico León y Gethin Anthony.
DURACIÓN: 97 minutos. 
CALIFICACIÓN: mayores de 13 años con reservas.

ESTRENOS DE CINE

Publicidad

Will (Hayden Christensen) es un joven empresario que decide ir a pasar un fin de semana junto con su familia a su ciudad natal, para enseñarle a cazar a su hijo Danny (Ty Shelton). Durante la cacería, Will y Danny son testigos involuntarios de una pelea entre delincuentes, que por defensa propia termina involucrando al padre, lo que derivará en el secuestro de su hijo.

A partir de ahí se desatará una desesperante persecución en la que Will trabajará junto a algunos aliados, como el jefe de policía del pueblo, Howell (Bruce Willis), para recuperar sano y salvo a su hijo, pero realmente, ¿en quién puede confiar?

Publicidad

El director

“En defensa propia” es dirigida por Steven Miller, que ya tiene unas cuantas películas en su haber. Sus primeros pasos los dio en el género del terror en filmes como “Scream of the Banshee”, la remake del clásico “Papá Noel Sangriento”, conocida como “Silent Night”. En los últimos años Miller se ha dedicado de lleno a la acción. “Extracción”, “Marauders: el gran golpe”, y “Arsenal” llevan su firma, con protagonistas como Willis, Nicholas Cage o John Cusack.

McClane

Desde los años 80, cuando encarnó al oficial John McClane en la saga “Duro de matar”, Willis se ha consagrado en los roles de acción. Pero también ha incursionado en roles cómicos y dramáticos.​Además participó en más de 60 filmes, entre los que se incluyen éxitos de taquilla como “Pulp Fiction”, “Sin City”, “Doce monos”, “El quinto elemento”, “Armageddon”, “El sexto sentido” y “Los mercenarios”. Ha sido acreedor de varios premios, entre ellos dos Emmy, un Globo de Oro y cuatro Saturn.

Anakin Skywalker

Christensen es un actor y productor de cine y televisión canadiense, que se hizo conocido en el mundo cuando interpretó el papel de Anakin Skywalker en los capítulos II y III de la saga de Star Wars.

› EN DEFENSA PROPIA
DIRECCIÓN: Steven C. Miller. AÑO: 2017.                    
GÉNERO: suspenso, acción. ORIGEN: EEUU. 
CON: Bruce Willis, Hayden Christensen, Ty Shelton, Federico León y Gethin Anthony.
DURACIÓN: 97 minutos. 
CALIFICACIÓN: mayores de 13 años con reservas.

Comentarios