Independiente intentará pegar primero ante Flamengo

Independiente intentará pegar primero ante Flamengo

GOLEADOR. Emmanuel Gigliotti será el único referente de área de Independiente. diariopopular.com.ar GOLEADOR. Emmanuel Gigliotti será el único referente de área de Independiente. diariopopular.com.ar
06 Diciembre 2017

BUENOS AIRES.- Los hinchas de Independiente vive una jornada muy especial. Esta noche empezará a jugar la final de la Copa Sudamericana buscando sumar otro trofeo internacional a sus vitrinas, algo que sucedió por última vez hace siete años. A las 20.45, en el estadio “Libertadores de América”, enfrentará a Flamengo. La revancha se jugará dentro de una semana, en Brasil.

En caso de empate en el global de la serie no se recurrirá a los goles anotados de visitante como parte de la definición. La Conmebol anunció que en esta serie se utilizará el VAR por primera vez en la Copa Sudamericana.

Publicidad

Ariel Holan, confeso hincha “Rojo” no se cansa de elogiar a los seguidores del “Rojo” que agotaron las entradas para este partido. “Me sorprende día a día. Es maravilloso y espectacular lo que contagian. Somos millones con la misma energía intentando que el equipo pueda hacer dos grandes partidos”, expresó el entrenador.

Entre los suplentes de los brasileños estará un viejo conocido del club de Avellaneda: Federico Mancuello. El jugador surgido en el “Rojo” señaló: “como hincha, le agradezco a Holan por hacer que Independiente juegue así”, expresó y anticipó que si convierte un gol no festejará. (Télam-Especial)

Publicidad
Comentarios