Talleres teatrales a la gorra con Diego Bernachi

Talleres teatrales a la gorra con Diego Bernachi

Seminarios de entrenamiento actoral y de dramaturgia con el precio fijado por el alumno.

DE RETORNO. Diego Bernachi está perfeccionándose en Buenos Aires. yt3.ggpht.com DE RETORNO. Diego Bernachi está perfeccionándose en Buenos Aires. yt3.ggpht.com
05 Diciembre 2017

La tendencia de realizar espectáculos a la gorra, donde el público es el que fija el valor de la entrada, se traslada ahora a los espacios de capacitación. Hace meses, el actor Diego Bernachi experimentó esta forma de valorizar su trabajo docente con buenos resultados. Ahora regresa a Tucumán para dictar dos seminarios con la misma metodología, que les da a los alumnos libertad para pagar el monto que consideren adecuado.

El primer seminario comenzará esta tarde y estará orientado al entrenamiento actoral, destinado a actores, actrices, bailarines, performers y principiantes en artes escénicas. El contenido será complementario al realizado en marzo, y se dictará en El Altillo de la Luna (Córdoba 691). El jueves y viernes, Bernachi dictará un taller de escritura dramática con la misma dinámica arancelaria, en Sala Ross (Laprida 135).

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios