Valencia cayó y perdió su chance

Valencia cayó y perdió su chance

 reuters reuters
04 Diciembre 2017

Valencia falló en el momento que menos se lo esperaba y perdió la gran posibilidad de acortar distancia sobre el líder Barcelona. El escolta del torneo español perdió 1-0 frente a Getafe, en uno de los partidos de la fecha 14. Los otros resultados fueron: Las Palmas 1- Betis 0; Eibar 3-Espanyol 1; Leganés 1-Villarreal 0. Barcelona sigue puntero con 36 puntos, Valencia 31; Atlético de Madrid 30; Real Madrid y Sevilla con 28.

Coyete renunció como técnico de Chacarita

Tras la derrota del sábado frente a Olimpo, en Bahía Blanca, Gastón Coyette presentó la renuncia como técnico del plantel de Chacarita.

Los Murciélagos son campeones de América

El seleccionado argentino para ciegos, Los Murciélagos, se consagró anoche campeón de la Copa América. En el partido final que se disputó en Santiago de Chile, el equipo argentino venció 2-1 a Brasil, en definición por penales, luego de igualar sin goles en los 40 minutos reglamentarios.

Publicidad

Inter goleó a Chievo Verona y es nuevo líder

Inter al ganarle 5-0 a Chievo Verona, se subió en soledad al liderazgo del “calcio” italiano, al jugarse la fecha 15. Otro hecho destacado fue el empate 2-2 de Benevento,con un tanto del golero Alberto Brignoli -foto- en el último minuto. Así consiguió su primer punto en torneo. Otros resultados: Bologna 1-Cagliari 1; Fiorentina 3-Sassuolo 0 y Sampdoria 1-Lazio 2.

Publicidad

Manchester City sumó su triunfo 13 en serie

Nicolás Otamendi anotó un tanto en el decimotercer triunfo consecutivo de Manchester City. Esta vez, su víctima fue West Ham, al que derrotó 2-1, en un partido de la fecha 15 de la Premier League. En el otro cotejo, Southampton igualó 1-1 con Bournemouth.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios