Talleres y Unión del Norte a un paso de la gloria

Talleres y Unión del Norte a un paso de la gloria

Ambos definen el ascenso a la A.

FIGURA. Daniel Ortiz fue decisivo en el partido frente a La Florida. la gaceta / fotos de archivo FIGURA. Daniel Ortiz fue decisivo en el partido frente a La Florida. la gaceta / fotos de archivo
03 Diciembre 2017

Talleres de Tafí Viejo y Unión del Norte están a 90 minutos de la gloria. Esta tarde, a las 16.30, en el estadio de San Jorge, se enfrentarán en el partido que definirá quien será el acompañante de Deportivo Llorens a Primera A de la Liga Tucumana de Fútbol. Sebastián Romano será el árbitro del encuentro, que en caso de empate se definirá a través de remates desde los 12 pasos.

En los taficeños, que son dirigidos por Germán Amaya, se alistará Facundo Di Clemente, el delantero que estuvo jugando en Villa Mitre y llegó como refuerzo para los tramos finales. “Será un partido complicado como ocurre con toda clase de encuentros donde se definen cosas importantes. El que se equivoque menos obtendrá el ascenso. Tenemos los argumentos para ilusionarnos”, señaló el atacante.

Publicidad

Mientras que Daniel Ortiz, el experimentado golero que llegó como refuerzo al equipo de Burruyacú, consideró: “estamos confiados de poder conseguir el objetivo. Sabemos que podemos darle esa alegría a nuestra gente”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios