San Jorge pagó caro los errores

San Jorge pagó caro los errores

El euipo se equivocó y Sarmiento le ganó sobre el final.

¡MÍA! Carrera, arquero de Sarmiento, se anticipa a la llegada de Zambrano. la gaceta / foto de franco vera ¡MÍA! Carrera, arquero de Sarmiento, se anticipa a la llegada de Zambrano. la gaceta / foto de franco vera
03 Diciembre 2017

Jugando así le resultará muy complicado salir del fondo. San Jorge no termina de levantar cabeza. El “Expreso Verde” volvió a perder y su situación sigue siendo complicada. Ayer, por la decimosexta fecha, cayó ante el puntero e invicto Sarmiento de Chaco, por 1 a 0.

Luis Silba, cuando se moría el partido, aprovechó un grave error del defensor Fabio Pereyra para anotar el único gol que le aseguro el triunfo y la clasificación para la siguiente llave al conjunto “Aurirojo” chaqueño.

Publicidad

El partido fue chato y estuvo plagado de imprecisiones, con muy pocas llegadas a la zona de peligro. Cuando el resultado se encaminaba a un irremediable 0 a 0, apareció el error del defensor del anfitrión. Pereyra quiso salir jugando, pifió y dejó la pelota servida. El “Tanque” no perdonó y definió pese al esfuerzo del arquero Nicolás Carrizo.

Se puede decir que a Sarmiento le sobró lo que a San Jorge le falta: contundencia. El conjunto visitante dispuso de una oportunidad y la aprovechó para asegurar los tres puntos. En cambio el equipo que orienta Hugo Corbalán volvió a mostrar falencias en la ofensiva. Está claro que le falta peso en la zona de definiciones. Merodea al área contraria, pero sus atacantes no son eficaces. Si no aparece el gol se le hará complicado zafar. El próximo miércoles San Jorge visitará a Crucero del Norte.

Publicidad

Otros resultados

Deportivo Mandiyú 1, Gimnasia y Tiro 2; Chaco For Ever 2, Guarani Antonio Franco 1; Crucero del Norte 4, Sportivo Patria 2 y Juventud Antoniana 0, Altos Hornos Zapla 0.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios