Ortega, Bestani y Mohamed tienen para avanzar hoy

Ortega, Bestani y Mohamed tienen para avanzar hoy

ESPECIE DOMINANTE. El Peugeot 208 de Pablo Ortega largó desde el primer lugar y nunca abandonó la vanguardia. bh fotos ESPECIE DOMINANTE. El Peugeot 208 de Pablo Ortega largó desde el primer lugar y nunca abandonó la vanguardia. bh fotos
03 Diciembre 2017

Las series de la Clase 2 del Turismo Nacional dejaron satisfacción a pleno para los tres tucumanos que tomaron parte de ellas. Y los tres también miran con optimismo lo que puede llegar a suceder hoy cuando se largue la final de la última fecha en el autódromo “Juan Manuel Fangio” de Rosario. Será a las 12.30, a 18 vueltas, y se verá por la TV Pública.

“Tengo un muy buen auto, de diez. Se le han cambiado cosas de a poco y fue mejorando. Vamos a ver qué consigo en la final” contó Pablo Ortega, el mejor de los tucumanos clasificados: ganó la tercera serie, disputada bajo la lluvia. Con el Peugeot 208 del GR Competición, hizo un tiempo de 9’40” 211/1000 para una victoria de punta a punta. “En la segunda vuelta Tomás Bergallo se me acercó con su Renault Clio. Pero en el curvón uno fue donde yo le sacaba la diferencia”, agregó “Pabloso”, que saldrá 2° en la final.

Publicidad

Lucas Mohamed también estuvo en la tercera batería, con su VW Gol Trend. Concluyó 5°, a 11”541 /1000 de Ortega. “Quedé contento, porque el auto rindió muy bien. Perdí tiempo por luchar para avanzar. Hay material como para irse para adelante”, dijo el yerbabuenense, que partirá 14°.

Maximiliano Bestani saldrá 6° en la carrera con que se cierra la temporada; ayer terminó 2° con su Renault Clio en la primera serie, a 5”480/1000 del ganador, Miguel Ciaurro (VW Gol Trend). Al respecto, analizó: “fue una buena serie, estoy bien posicionado y pienso dar pelea”.

Publicidad

Además de Ortega y de Ciaurro, otro ganador de manga fue el santafesino Ever Franetovich (Renault Clio); venció en la segunda y, como hizo el mejor tiempo de todos, largará desde el primer cajón.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios