Newell's, con la vuelta de Bianchi, recibe a Racing en el Parque Independencia

El cotejo se disputará desde las 21.30. El local viene de derrotar a River. Por TNT.

02 Dic 2017
1

Bruno Bianchi (Newell's). FOTO TOMADA DE www.conclusion.com.ar

Newell´s Old Boys, entusiasmado por haber superado la semana pasada a River en el Monumental, recibe hoy a Racing Club, que se quedó sin DT tras haber perdido el clásico con Independiente, en uno de los tres partidos que darán continuidad a la undécima fecha de la Superliga.

El encuentro se jugará desde las 21.30 en la cancha de Newell's, será arbitrado por Ariel Panel y lo televisará la señal de cable TNT.

El equipo rosarino tiene 12 puntos, los mismos que Racing, y pretende repetir la actuación que tuvo ante River para llegar bien entonado al clásico del próximo fin de semana frente a Central.

El entrenador Juan Manuel Llop contará con el regreso del zaguero Bruno Bianchi, habilitado tras purgar un partido de suspensión por cinco amarillas, pero no tendrá a otro suspendido, el lateral derecho José San Román, quien será reemplazado por el debutante Facundo Nadalín.

El resto del equipo será el mismo que le ganó a River por 3-1 con enormes actuaciones de Brian Sarmiento, Joaquín Torres y el portugués Luis Leal.

En Racing, el DT interino hasta fin de año Juan Ramón Fleita contará con el regreso de "Licha" López, quien era suplente en la última etapa del ciclo de Cocca, y saldrá del equipo Enrique Triverio.

El regreso de López no será la única variante en Racing, ya que también ingresarán Rodrigo Schlegel por Sergio Vittor, Kevin Gutiérrez por el uruguayo Egidio Arévalo Ríos y Martín Ojeda por Augusto Solari.

El historial entre ambos favorece a Racing con 53 triunfos contra 49 de Newell's, más 47 empates luego de haberse enfrentado en 149 ocasiones. (Télam)

Comentarios